Concurso de Tapas de Zaragoza
El Bar Dalai, en Valdespartera

 

Esta semana hemos comenzado con un proyecto tan exigente como ilusionante: fotografiar todas las tapas que durante el próximo mes de noviembre participarán en el Concurso de Tapas de Zaragoza. Durante los próximos días, Mimu Fotografía pasará por decenas de bares de toda la provincia para hacer fotos de las pequeñas obras de arte que aspiran a convertirse en las mejores tapas de Zaragoza en esta XXII edición.

Es un encargo muy especial porque nos encantan los bares y restaurantes y es un placer poder ayudarles a difundir su gran trabajo para que cada día lo conozca más gente, pero también porque se trata del certamen oficial más antiguo de España y, por lo tanto, del mundo. Y, por supuesto, uno de los más prestigiosos. El que gana el Concurso de Tapas de Zaragoza es, al menos durante un año, el Rey de las Tapas. Desde Mimu Fotografía, como fotógrafos oficiales del mismo, os iremos relatando, imagen a imagen, cómo transcurre esta gran fiesta gastronómica.

El Bar Sanan, en el Parque Miraflores
El Bar Sanan, en el Parque Miraflores

 

El restaurante Hamburgos, en el paseo de Sagasta
El restaurante Hamburgos, en el paseo de Sagasta

 

De momento, os dejamos este pequeño avance con algunos de los participantes que hemos visitado, aunque para ver las fotos de las tapas tendréis que esperar un poco… Lo que sí os podemos contar es que en estas primeras jornadas ya hemos visto algunas propuestas que seguro que sorprenderán a los amantes del buen comer y que tienen muy, muy buena pinta. Tenemos tantas ganas de que comience el Concurso como de enseñaros las fotos que estamos haciendo…

Author

Mimu

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.