promo-mimu

Mimu Fotografía sortea tres bonos de tres tapas y tres bebidas para el Concurso de Tapas de Zaragoza para disfrutar del certamen del 17 al 20 de noviembre.

 

¿Quieres ganar ganar bonos gratis para el Concurso de Tapas de Zaragoza? Mimu Fotografía, proveedor oficial de las fotos del certamen, sortea tres tickets (tres tapas y tres bebidas cada uno) para disfrutar del certamen del 17 al 20 de noviembre.

¿Qué hay que hacer?

Ser SEGUIDOR de la página de Mimu Fotografía en Facebook, darle a ME GUSTA en la publicación de Facebook en la que se anuncia el concurso y compartir el mensaje en tu muro. Aquellas personas que no cumplan estos requisitos podrán ser excluidas del sorteo.

¿Hasta cuándo puedo participar?

El concurso finalizará el jueves 17 de noviembre a las 23.59. Aquellos que participen más tarde de la fecha límite no entrarán en el sorteo. Los ganadores se anunciarán a través de la página de Facebook de Mimu Fotografía el viernes 18 de noviembre.

¿En qué consiste el premio?

Se trata de tres premios de una tira de tickets cada uno con la que los ganadores podrán disfrutar de tres tapas y tres bebidas en cualquiera de los bares o restaurantes participantes en el Concurso de Tapas de Zaragoza. Los vales podrán usarse durante la XXII edición del certamen, del 17 al 20 de noviembre.

¿Cómo se realiza el sorteo?

El sorteo se realizará a través de la aplicación Easypromos, que garantiza la imparcialidad del concurso, una vez finalizado el plazo indicado.

¿Cómo se anunciarán los ganadores?

Se anunciarán los dos ganadores a través un mensaje en el tablón de Facebook de Mimu Fotografía. Se les pedirá que contacten con Mimu Fotografía para reclamar su premio.

¿Quién puede participar?

El concurso está abierto a residentes en España mayores de 18 años, excluyendo a trabajadores y familias conectadas con la promoción.

 

* Mimu Fotografía se reserva el derecho a modificar estas bases y de eliminar la participación de cualquier usuario de Facebook que las incumpla.
Author

Mimu

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.